Porsche Panamera Turbo

118.000,00

45.000 km – Ocasión, Historial completo
01/2017 – 1 Propietario
404 kW 549 CVAutomático, Gasolina
Color – Gris oscuro
Tapicería – Totalmente cuero, gris claro
TÉRMINOS & CONDICIONES DE COMPRA
Conoce cuál es nuestra política de compra de vehículos online.
| Más información >
SEGURO
Si necesitas un seguro para el vehículo que compras no dudes en preguntarnos, gestionamos el trámite para que tú no tengas que preocuparte por nada.
FINANCIACIÓN
Disponemos de financiación para que puedas comprar el coche en cómodos plazos ¡Pregúntanos!
GESTIÓN DE VENTA
¿Tienes un coche usado? ¿Quieres venderlo? Te ayudamos a hacerlo sin que pierdas tú tiempo.
| Más información >

COMPRA 100% ONLINE

Mencionar Panamera Turbo es hablar del buque insignia de la marca Porsche. Una mezcla de deportividad, lujo, confort y altas prestaciones, en un formato de berlina con aspecto coupé que permite disfrutar de las esencias de la firma de Stuttgart a cuatro afortunados ocupantes.

Con el Panamera, Porsche comenzó una etapa de rediseño y modernización de sus gamas, que ha ido extendiendo al Cayenne, al Macan y al resto de sus modelos. Nuevos grupos ópticos, nuevos cuadros de instrumentos y nuevas pantallas frontales con mayor dimensiones, eliminando las tradicionales botoneras de la consola central.

Fruto de la política de la marca respecto a motorizaciones provocó que se haya dejado de fabricar el Panamera Diesel. En esta ocasión, disfrutamos de una mecánica 4.8 Turbo V8 de 550 cv que permite a este vehículo de más de 2 toneladas alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h y conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos. Unos números al alcance de muy pocos vehículos.

Cuidado con las estafas en internet

En tiempos de crisis y necesidad suelen florecer más que nunca las estafas en internet relacionadas con las compraventas de vehículos. El sector del automóvil siempre está salpicado por estafas en la red que adoptan diferentes formatos, pero en momentos de crisis este...

Bienvenidos a Exclusive Motor Gallery

Llegan tiempos de cambios, llegan tiempos en los que hay que ser más resiliente que nunca y ofrecer la mejor versión de uno mismo. Por eso, en Exclusive Motor Gallery nos hemos renovado, creando esta nueva web que pretende convertirse en un centro indispensable de...