Ferrari Mondial 1985 Quattrovalvole Convertible
60.000,00€
810 unidades fabricadas
Interior – granate oscuro
Exterior – negro
Acaba de recibir un servicio gratuito
Estéticamente, este coche es predominantemente original y se ha conservado bien. No hay abolladuras importantes ni daños corporales, sólo algunos rasguños menores y un ligero desgaste por carretera en las áreas frontales. Las ruedas son excelentes, al igual que el vidrio y las luces.
El interior es igualmente agradable, con un excelente tablero y paneles de las puertas, que están cubiertos de cuero casi totalmente.
Los asientos son muy agradables, permanecen flexibles y presentan un desgaste mínimo. Las alfombras también son muy bonitas, al igual que los interruptores y los instrumentos.
El compartimento del motor, el compartimento delantero y el maletero son todos originales, limpios y bien cuidados. No hay signos significativos de abuso o sorpresas.
El coche funciona y se conduce como debería, con un rendimiento y un manejo agradables.
Esta es una gran oportunidad para adquirir un "Family Ferrari" útil, práctico y bien cuidado. Este es el único Ferrari convertible de cuatro asientos construido en fábrica, y este ejemplo en particular está listo para disfrutar.
Acaba de recibir un servicio gratuito y es atractivo, pero no tan agradable como para disuadir a su propietario de usarlo. Viene con manuales y la caja de herramientas original y completa.
Solo se fabricaron 810 unidades de este Mondial 3.2 Quattrovalvole trasero descapotable.