COCHES POR ENCARGO

 

Es la oportunidad de tener el coche de tus sueños

Buscar un coche con unas características determinadas que cubra todas tus necesidades es complicado.

En Exclusive Motor Gallery hacemos ese trabajo por ti. Encontramos y seleccionamos las mejores opciones que encajan con lo que buscas.

Nos encargamos del proceso completo desde la búsqueda, hasta el transporte, documentación y entrega, pero en todo momento tu recibes la información en la que se encuentra el proceso y lo controlas.

¿Cuál es el proceso de comprar un coche por encargo?

1. CONTACTO

Envíanos las características del coche que buscas.

2. SUGERENCIAS

En 24/48 horas te enviaremos sugerencias que encajan con el vehículo que quieres.

3. ACEPTACIÓN

Cuando aceptas un coche, te enviamos el contrato junto con un informe de un tercero con los extras y estado del vehículo.

4. ENTREGA

Entrega del vehículo con los trámites y gestiones realizadas, no tienes que preocuparte de nada. Si lo deseas, te lo llevamos a tu casa.

Te mantenemos informado de cada etapa en la que se encuentra el coche. Para nosotros es importante que se genere una relación de confianza mutua, por ello te garantizamos que el vehículo que entregamos se encuentra en las mejores condiciones.

 

Si no nos crees, te invitamos a leer los comentarios de nuestros clientes, ellos nos avalan.

Exclusive Motor Gallery

100% SEGURO

QUIZÁ TE INTERESA UNO DE NUESTROS COCHES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las estafas en internet

Cuidado con las estafas en internet

En tiempos de crisis y necesidad suelen florecer más que nunca las estafas en internet relacionadas con las compraventas de vehículos. El sector del automóvil siempre está salpicado por estafas en la red que adoptan diferentes formatos, pero en momentos de crisis este...

Bienvenidos a Exclusive Motor Gallery

Bienvenidos a Exclusive Motor Gallery

Llegan tiempos de cambios, llegan tiempos en los que hay que ser más resiliente que nunca y ofrecer la mejor versión de uno mismo. Por eso, en Exclusive Motor Gallery nos hemos renovado, creando esta nueva web que pretende convertirse en un centro indispensable de...