GESTIÓN DE VENTA

En ocasiones el precio de tasación de un compra-venta es inferior a las pretensiones del cliente.

Los precios de compra para profesionales son inferiores al precio de mercado de los mismos, debido a que el profesional tiene que incurrir en una serie de gastos adicionales como seguro de garantía obligatoria, cambio de titularidad, acondicionamiento y limpieza del vehículo, atender a los potenciales clientes, márgenes comerciales y la propia incertidumbre del tiempo que pueda discurrir entre la compra del vehículo y su posterior venta (la media de venta de un vehículo en España supera los 130 días, lo que acarrea costes financieros que el profesional debe soportar).

¿EN QUÉ CONSISTE LA GESTIÓN DE VENTA EN EXCLUSIVE MOTOR GALLERY?

Desde Exclusive Motor Gallery ofrecemos esta alternativa de GESTIÓN DE VENTA, a través de la cuál se hace entrega del vehículo, se deposita en nuestras instalaciones, se acondiciona para su venta a terceros y se fija un precio pactado mínimo (cantidad que el cliente recibirá una vez se haya formalizado la venta a un tercero) y por un plazo de tiempo estipulado (3 meses prorrogables mes a mes).

¿QUÉ HACEMOS POR TÍ?

Acondicionamos el vehículo

Revisamos el vehículo y nos encargamos de dejarlo en perfecto estado interior y exterior para su venta. Le realizamos una limpieza completa.

Fotografía y texto

Nos encargamos de realizar fotografías profesionales, publicamos los anuncios en los principales portales del sector, en grupos de redes sociales, en nuestra propia web y en anuncios de Google.

Buscamos compradores

Los comerciales de Exclusive Motor Gallery se encargarán de buscar potenciales compradores y enseñarles el vehículo, explicando todas características y equipamiento.

Cambio de titularidad

Será nuestra responsabilidad realizar todos los trámites necesarios a través de la gestoría, aportando toda la documentación necesaria tanto del vendedor como del comprador. Sin perdidas de tiempo.

Garantía

Desde Exclusive Motor Gallery ofrecemos la garantía al comprador, que es obligatoria que ofrezcan todos los vendedores, tanto particulares como profesionales.

VENTAJAS DE LA GESTIÓN DE VENTA

Ahorro de tiempo

Sin gastos adicionales

Sin preocupaciones

Total seguridad